¿Lo Sabías?

La temperatura ideal para consumir el queso es de entre 18 y 20 grados en el caso de los quesos blandos y de entre 22 y 24 grados para los quesos que tengan la pasta dura o semidura.

Consejo

Para presentar una tabla de quesos, los productos de sabor más suave deben colocarse en la periferia de la tabla y los más fuertes en el centro. De este modo, los sabores más fuertes no nos impedirán disfrutar del sabor de los quesos más delicados.

al pimentón

paprika

CARBAJO AL PIMENTÓN

Nuestro queso más afamado. Elaborado con leches seleccionadas de cabra y vaca. Su curación de uno a dos meses con revestimiento de ahumado pimentón le otorgan un sabor muy suave ideal para paladares exigentes y atrevidos. Presentación 800 grs

CARBAJO LIBRE DE GLUTEN

El mismo sabor y corte que el queso pasteurizado de cabra y vaca pero consiguiendo un queso libre de Gluten para aquellas dietas que así lo requieran. Curado de uno a dos meses y recubierto por una aromática capa de pimentón. Presentación 800 grs.

Carbajo Paprika

Our mast famous cheese is made with selected goat and cow milk. Together with its one to two month curing process and coated smoked paprika, it boasts a very mild taste, ideal for any discerning palate. Presentation 800 gr.

Gluten free Carbajo

It has the same flavour as the pasteurized goat and cow cheese, but is gluten-free for those diets that require it. The curing process take between one to two months and the cheese is covered by and aromatic layer of paprika. Presentation 800 gr.